Tema: [ CONSULTA ] Competencia s21
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 08/04/21, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Si es como todo, a unos un modelo determinado les dura la leche y ha otros la mitad, unos cierran las Apps de fondos, otros no, unos usas programas debora bateria, otros no tanto, son infinidad de factores que el consumo sea un mundo de un usuario a otro sobre un mismo modelo.. pero teniendo siempre a mano un cargador de mano yo no lo veo algo para decantar la balanza de una compra.. si soy de los mira mas que no me falte de nada de lo que si uso, como la Resolucion maxima, o la Micro SD.. etc.. cada usuario somos un mundo con nuestras necesidades y gustos..



un saludo
Lo que dices no tiene ningún sentido en la forma, pero en el fondo se puede discutir.

Que los consumos de un teléfono varíen de un usuario a otro no quita que el dispositivo tiene unas prestaciones y especificaciones físicas. Es como decir que 1KG de acero pesará más según la persona que lo lleve.

No hay duda alguna que el S20 es un telefonazo y muy buen teléfono y que tiene un rendimiento bueno.

Dicho esto, el consumo de su procesador es mucho mayor a la versión posterior y su autonomía y consumo en reposo es penoso. Eso ya puedes dar la vuelta al mundo que es un hecho.

Y lo de propaganda etc ... dejas patente eso ... que tienes que leer un poquito más.

Y bueno el tema que comentas de la resolución... es para mirarlo, dado que diciendo eso sobreentiende que usas el móvil a 60hz.

Básicamente me estas diciendo que prefieres en una pantalla de 7 pulgadas tener una resolución 2k a tener 120hz ? Trabajas en diseño gráfico o eres diseñador gráfico ?
Pensaba que eso solo pasaba en política [emoji6]

Lo de la SD si que ni lo quita nadie, pero conociendo a samsung ... no sorprende, pero una pena

En el foro tienes toda la información necesaria,

Saludos

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 08/04/21 a las 00:30:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: