Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 02/12/21, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo sangrante es que el realme gt neo 2 también viene con lpddr4x y el 870. Hasta los reviewers se equivocan en decir que lpddr5 , por qué incluso móviles más baratos y más con un 87O montan la 5.

Aun siendo un smartpone carísimo .

Yo lo he devuelto , la cámara del montón , pero del montón por abajo , la ROM muy mal optimizada.

Le sumamos que no tiene compatibilidad con quickcharge y que sus cargadores tampoco la tienen , osea cargadores solo de BBK o nada de nada. Y va a ser que no.

Los juegos van a 60 Hz en una pantalla se 120 Hz , por pésima optimización , drenajes de batería por la malísima gestión de RAM , apps como chrome se quedan abiertas en segundo plano y no las cierra...

Por no decir que en horas de pantalla ok , pero en horas de standby se drenaba la batería.

Smarphone hecho totalmente de plástico , la tapa trasera casi no se sabe si es plástico o cristal por qué lleva plástico y una finísima capa de cristal y la presionas por el medio y se hunde ...

Y el precio es ridículo , nada de recomendable.
Que te vas a comprar ahora?, me recuerdas a mi, cuando compre el Poco F3, tuve 3 unidades, el puñetero sensor de proximidad no iba y era y es un telefono que me encanta.

A mi, no me ha pasado casi nada de lo que cuentas.

Yo lo estoy cargando con un cargador de xiaomi de 33w, juegos no juego, por lo que no me preocupa a como vaya, la bateria, los drenajes que tu has sufrido, a mi no me sucedio nada de eso, mas de un dia y con unas 9 horas de pantalla de media.

La memoria no se si es LPDDR5 o LPDDR4X, pero vamos no creo que haya diferencias abismales, el Oneplus 8T que tuve tenia la LPDDR4X y era un tiro, de todas formas a ver si sale algun video donde se vea que tipo de memoria es, pero vamos tampoco me quita el sueño.

Respecto a la optimizacion de sistema, lo veo muy bien optimizado a dia de hoy de los mejores SO es el de Realme. La camara pues si del monton, en la media, bastante mejor que otras, pero del monton, camaras buenas en smartphones, para eso tienes los Iphone, los Pixel, el Oppo Find X3 Pro, Sony.....S21 Ultra.
Materiales, si plastico, pero como la mayoria hoy dia, incluso tenemos ejemplos de gamas premium a 1200€ hechos en plastico, no le veo el problema a que se hagan en plastico, lo importante es que se ejecute bien el diseño, que tenga buenos ajustes, buenas tolerancias....la tapa trasera, no se si es cristal o de que, me da igual lo llevo con funda, como todos.

Para mi es una muy buena compra al precio que yo lo compre , 449€ por la unidad de 12/256GB. Tambien digo que por 549€ no me lo compraria, el maximo que pagaria por el es el que he pagado, creo que su precio deberia estar mas cerca de los 400€.

Lo de las apps que se quedan en segundo plano abiertas, es cierto es un bug endemico que a Realme no le sale de los mismos en quitar, lo tienes que hacer manualmente, yo lo vi por primera vez en el Realme X50Pro que tuve, no lo entiendo, pero pasan de solucionarlo.

Siento mucho que hayas tenido tan mala experiencia, yo lo estoy disfrutando y mucho, pero es una putada que te pilles un telefono con toda la ilusion del mundo y en vez de disfrutarlo, lo tengas que sufrir. A ver si el proximo que te pilles te produce mas satisfacciones que este, un saludo compi.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: