Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/06/20, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Con ganas de ver que piensas de la cámara cuando le pongas una Gcam y te acostumbres a las opciones PRO y tal. Yo no tengo uno ni lo he probado, pero tiene pinta de ser el mejor gama alta/precio del mercado.

Saludos.
Gcam tengo 1 instalada, luego cuando salga sin la perra espero poder ver cosas con las que probar, y el modo pro, aunque este último en móviles no soy muy de usarlo, para eso suelo usar la cámara, pero se agradece tenerlo. De momento en el apartado de fotos he subido la mas decente que he hecho (no llevo aun ni 24 horas con este) con stock y gran angular

Por mucho que digan muchos que el poco f2 es el mejor calidad/precio, yo lo dudo. Tendrá mejor procesador, pero que lo que es en comparación con este, no creo que se note, mas allá del 5g, cosa que en españa está solo en 1 compañia y descafeinado. En tema cámara, xiaomi suele pecar, por mucho que las mejoren, cosa que no niego, siempre suele ser de sus mayores pegas. Y ya he leido varios articulos de los ultimos productos de xiaomi con problemas varios en miui 12, capa mas pesada que Realme UI. Realme UI en serio, parece Android Puro, pero modificados los iconos, colores y con opciones añadidas. Es muy diferente un fork de android (Como es miui, emui......) que una capa de android personalizada.

Calidad precio, no veo ahora mismo nada mejor que este. He probado tambien un 5 pro de un amigo, y la verdad, va muy bien. Creo que realme de momento ha venido a tumbar a otras marcas y con unos precios buenos. Veremos dentro de unos años, pero de momento no está para ser 1 del monton
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: