Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/19, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 está en línea ahora
Usuario muy activo
Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

El sat de Huawei me esta tomando el pelo

Buenas,

Escribo aqui para contar un problema que tengo con el SAT de Huawei y que a dia de hoy no me han solucionado ni tengo informacion.

Mande el telefono en una primera ocasion porque tenia un defecto la pantalla y me lo recogieron para ir a Anovo. Aqui estuvo 1 semana y me cambiaron la tapa trasera y me enviaron unos cascos . Hablando por chat con una operadora me explican que no han visto nada raro en la pantalla y que cuando metieron el telefono en la maquina ( no entiendo para que si no veian nada en la pantalla ) me rompieron la tapa trasera y por eso la cambiaron y de cortesia me habian mandado unos cascos ( no ponia nada en el parte de ninguna de estos eventos ).

Lo vuelvo a mandar y esta ya es la mejor, en esta ocasion va a smartlabs..... despues de 2 semanas me envian de vuelta una smartband en vez de mi telefono y no son capaces 72 horas despues de darme ni una informacion de donde esta mi telefono y que narices van a hacer para solucionarme algo que creo que es urgente!.

Estoy alucinao, nunca habia tenido problemas y menos de este calibre con un sat pero ya no se como actuar porque no me dicen mas que me llamaran con la mayor urgencia......y aqui estoy.... sin telefono.....

Habeis tenido problemas con el SAT de huawei ?

Gracias y Saludo
Responder Con Cita