Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 31/03/21, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Un SoC con módem 5G también trabaja con frecuencias 4G. Este año ya están saliendo modelos gama media con el Snapdragon 780G como el Xiaomi Mi 11 Lite, o el Realme GT Neo con el MediaTek Dimensity 1200. Por mucho que alguno aún tenga cierta reserva con MediaTek, el Dimensity 1200 es mucho mejor SoC comparado con el vetusto Snapdragon 720G. Es chocante que tengas que pagar 500 euros y poco más por un teléfono con Snapdragon 720G en pleno 2021... El Galaxy A72 tendrá que bajar bastante de precio, como seguramente pronto lo hará para poder ser atractivo... ¿por qué no montar el 765G que ya es un SoC del año pasado? El 765G ya está desfasado con respecto a lo nuevo, ¡imaginate el 720G! No todo es el SoC en un teléfono, pero es su principal componente.
Si, tienes razon pero Samsung es muy conservadora en eso. De tener un A72 con el SD756 le habrian subido la tasa a 120 y habria sido mas caro de lo que es ahora. Yo lo que veo es que el 5G supone un sobrecoste que en este tipo de gamas o mas inferiores hasta que no rente mas no veremos su potencial...

Es cierto que otras tendran 5G y seran del precio similar o mas barato pero Samsung sabes que te aporta una pantalla de gran calidad, camaras de calidad y un soporte bueno, eso seguramente las otras no lo tengan o no sea igual. Se ha visto en el A32/A32 5G, para que no se dispare en precio la version 5G monta una pantalla mucho peor que la version solo 4G... por eso digo que Samsung ha buscado algo equilibrado para este año, es cierto que a 449 no es atractivo pero si algo tiene Samsung es que no tardara en bajar de precio, de hecho en Members aparece que te hacen un descuento de 20 euros y acaba de salir, pronto bajara mas.

Yo creo que Samsung quiere no depender de SD o Mediatek y de cara a los Galaxy A del proximo año veremos mas Exynos siendo muy superiores, solo les falta dar en la tecla para poder ser ellos los que controlen todo en cuanto a sus telefonos, mejor de lo que lo hacen ahora.

El 2100 no ha sido nada malo y se espera que el 2200 proximo sea mucho mejor junto con AMD, no espero eso en los A pero si un salto notorio en rendimiento y potencia.

Mientras este año esto es lo que hay, aun asi el A72 no es mal telefono y con un precio mas bajo vendera bien
Responder Con Cita