Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 24/04/18, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
Pincheguey
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Es tu opinión vista desde tu "perspectiva", nos comentas tu experiencia y se agradece, pero es útil?
Todos saben el riesgo, se trata de minimizar pero al final cuela; listo! No cuela, pues a buscar opciones, como todos los días! No entiendo realmente cual es tú punto...
Seguirte en privado para una consulta cómo "oye abrí el bootloader y tengo un mate 10, que hago?" Realmentw no veo el aporte, parece más un intento de "hacerte notar" por tu trabajo en algún SAT, pero, no he leído en ningún lado, "si meten su teléfono a tal SAT puedo ayudarles con la garantía" claro, no está en tus posibilidades verdad? Tampoco arriesgaría mi trabajo por ser buena persona (aunque se mereciera que si) entonces, cual es el aporte del post?
Creó que es: trabajo en un SAT y aparento saber más que vosotros pero no lo puedo justificar porque me hicieron firmar un contrato de confidencialidad... Blabla bla... Vamos que se la pela el ayudar a la gente... La vida da que esta xda y los traductores en htcmania para ayudarnos entre nosotros los problemas comunes y que no nos la metan dobladas los del sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: