Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/09/19, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Comparativa + Fotos (iré actualizando) vs Pixel 1

Hola,
Recientemente he adquirido el OP7 de 8/256 después de haber tenido el Pocophone y más tarde el Pixel 1. Voy a ir conforme pasen los días comentando las diferencias que he encontrado, en diversos apartados, y uno de los más importantes: en cámara.

Así además, muevo un poco el subforo, que está muy parado para el movilazo que tenemos!!

Para poneros en contexto, si no habéis tenido un pixel, debo decir que gran parte de la calidad de fotografía que arrojan los pixels es gracias a su software. Y Google se ha preocupado de tener el pixel 1 bien actualizado (android 10 de hecho) y con la ultima GCam incluyendo Night Sight. Con esto quiero decir, que aunque estamos comparando un móvil de hace más de 3 años con uno actual, el software de la cámara del pixel ha mejorado mucho en estos tres años, y no es el mismo que cuando salió (que ya era muy bueno).

Mi primera impresión es la siguiente, en cuanto a cámara: el OP7 puede sacar igual y en ocasiones mejores fotos que el Pixel 1 (que si veis comparativas en android 9 no dista en resultados mucho de sus posteriores pixel 2 y 3), pero no tiene el sacar y disparar tan cómodo de los pixel. En el OP7, hay algunas ocasiones en las que te toca trabajar más la toma.

Y además, en ocasiones muy puntuales se le va la pinza en alguna toma (ayer mismo, hice una foto de mi habitación y me "acuareló" absolutamente todas las texturas. Sin siquiera cerrar la cámara, hice una siguiente toma, y me la saco muy nítida, incluso mejor que el pixel 1 en mi otra mano). En cuanto a la experiencia que da la APP de cámara, está por debajo tanto de la del pixel como la del Pocophone, muchas veces se "ralentiza" la imagen mientras mueves el móvil antes de hacer una toma.

Luego, probando la GCam del vídeo que hay en un hilo de este mismo subforo, estuve comparando resultados, entre Night Sight vs Paisaje Nocturno de la app stock. No puedo decir que uno sea mejor que otro: en líneas generales, mientras que la GCam consigue sacar algo más de luz e incluso detalle, los "carteles luminosos" y otros focos de luz los controla mejor el "Paisaje Nocturno" de la Stock

Última edición por danielib Día 15/09/19 a las 19:43:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: