Tema: [ VENTA CERRADA ] Samsung Note Fan Edition
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/09/18, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
htcdcai30 htcdcai30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Note 5 Dual sim
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.
Informo de lo ocurrido y tengo pruebas de whatsap para quien me lo pida.

1º Tiamath me envia un mensaje en mi buzón del foro con el siguiente texto, copio y pego" Se podría cerrar en 350? Y te pago inmediatamente". En ese momento tenía dos ofertas parecidas pero me dio más confianza el.

2º Le confirmo que es suyo y le dejo mi teléfono para contactar vía whatsap, empieza a marear la perdiz diciendome que como es el envío, y le digo que como siempre se ha hecho aquí, en wanapop y en eBay y como hace todo el mundo primero el dinero, y le recuerdo que como el me dijo inmediato y que yo se lo enviaba en 24 horas.

3º Empieza a poner pegas con la excusa de que el tiene muchos votos y yo solo dos, que me paga el 50% ahora y después cuando lo reciba la otra mitad. Por lo que me demuestra que falta a la verdad en su mensaje en el buzón.
este mensaje lo puedo demostrar y lo tengo a disposición de los moderadores.

4º Confiando en él me arriesgo y le envío un whatsap diciendo que no hace falta que se lo envío y depues que me lo pague cuando llegue, a lo cual se pone muy amable y me da todos sus datos.

5º Mirando en los foros veo y pregunto sobre este tema el cual me aconsejan que no lo haga sin previo pago y es cuando en el día de hoy le digo a pesar de no cumplir su palabra "de inmediato" que acepto el 50%,

6º Cual es mi sorpresa que donde dijo Diego ahora dice Digo y me contesta por whatsap que soy un codicioso que me ha podido la varicia etc y que ya no me lo compra...todo esto si que es raro, raro, raro.
Yo solo pido lo que prometió y confunde la codicia con la Necesidad y Seguridad.
( Necesidad) porque me hacia falta el dinero esta semana por motivos personales y (Seguridad) Seguridad de no perder el dinero ni el móvil a pesar que iba a arriesgar el 50%.

7º Por parte me alegro de no haber hecho la venta con él, porque personas que se aprovechan de la debilidad de las personas con la prepotencia de que yo tengo más votos que tú..que yo soy mejor que tu..etc no merece la pena, es más pienso que he perdido una venta pero he ganado en dignidad y eso no tiene precio.

8º Por favor si lo lee algún moderador que me envié un privado para saber que he tenido derecho a la replica y que mi intención siempre es no faltar el respeto y cumplir con las normas, por mi parte asunto cerrado y continuo con la venta....Pero ya sabeis quien le vendaís a Tiamath saber que como tengaís menos votos o solo 2 tenéis que mandar el paquete antes y después pagará aunque ponga de "Inmediato"

Gracias a todos los que me habéis leído y ya sabéis "la perfección no existe pero este es el camino".