Tema: [ CONSULTA ] Cambiar LCD HTC Desire HD
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/03/13, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
raposo sideral raposo sideral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Cambiar LCD HTC Desire HD

Hola, os comento un amigo mio tiene un HTC Desire HD como el mio, pero el de el tiene roto el LCD por la parte inferior a causa de una caída (el digitalizador ni se inmuto, funciona perfectamente y no esta roto ). le voy a cambiar el LCD yo mismo, antes de abrirlo se veía bien salvo que medio centímetro de pixeles en columna murieron aparte de que la parte inferior se ve el trastazo y tampoco se ve nada.

Lo abrí y desensamble todo y lo volví a montar para comprobar que ese lateral de pixeles muertos no fuera a causa de un mal conexionado del LCD por la caída. Pues resulta que ahora media pantalla no se ve y ya no se representa ninguna imagen se ven como sombras porque funciona todo, de hecho lo apago como si funcionase bien guiándome por el mio y funciona, no se ve pero funciona.

Yo creo que como el LCD esta partido por abajo al desmontarlo como esta roto se a roto aun mas y va peor, pero espero que al poner el nuevo funcione todo bien.

Lo he desmontado con mucho cuidado ya que estoy acostumbrado a reparar otros equipos electrónicos (consolas, tv led, ordenador, etc), pero nunca me plantee reparar un movil y tengo mis dudas, si alguien a hecho algo similar y tiene experiencia en reparar móviles le agradecería que me orientase un poco y resolviese algunas dudas.
Responder Con Cita