Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/09/19, 08:39:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Ya no saco casi nunca mi reflex por el modo larga exposición

Buenas tardes a todos compañeros! Pues tengo planeado irme de acampada este fin de semana para poder hacer algunas fotos de larga exposicion con el telefono. Suelo utilizar el modo estela de estrellas porque con muy poco tiempo de exposición salen ya brutales las fotos de las estrellas y también puedo hacer con ese modo fotos de pintura de luz, la estela de coches, etc.

Llevo varios teléfonos Honor en mi historial y desde siempre es una de las funciones que más me ha gustado de su camara. Practicametne ha hecho que deje de usar la camara de mi novia para estas cosas, porque al final uso las fotos para compartirlas por redes sociales y esto es infinitamente mas facil de usar. No tengo que preocuparme porque el tiempo de exposición sea muy alto, la ISO ni nada, lo hace todo automatico el telefono y de la mejor forma. DE todos modos, tambien uso a veces el modo pro para las estrellas, pero la verdad es que con este modo para la noche, me parece brutal y mejor que cualquier camara para uso amateur
Responder Con Cita