Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/10/18, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
jotap_66 jotap_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Temperatura (y pronostico) inexactas en Valencia

Hola:

Desde que poseo el reloj, el tema de la previsión de temperatura o de la temperactura actual nunca ha funcionado bien.

La ciudad (Valencia) me la detecta perfectamente, pero los pronosticos son bastante inexactos. Me dice que la temperatura hoy por ejemplo va a llegar a 31 grados con mínima de 21. Cuando hoy la temperatura ha estado entre 15 y 21.

¿De donde toma esas temperaturas? Se puede hecer algo.

De la actual ya ni hablo, y es porque tarda bastante (exactamente no se ni cuando lo hace) en actualizar esa informacion.

La verdad es que estoy un poco descontento con el reloj. Mi Pebble Steel Time hacía muchas menos cosas, pero las que hacía las hacía bien....Esteticamente el reloj es muy bonito pero poco mas...

Este lo único es el tema de las notificaciones que van bastante decentemente...El resto, regular...Y los chinos tardan mucho en actualizar cosas. Desde que lo compré y actualice en Julio de 2018 siempre me ha medido la mitad de los pasos que doy. Parece que es un problema firmware, pero que esta gente es muy lenta actualizanco cosas...Me hubiera comprado un Apple Watch, pero si la bateria le dura un día, como que no....

Saludos

JP
Responder Con Cita