Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 27/11/18, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Ya empiezan las cosas raras.... Al instalar esta mañana root, el teléfono se ha jodido y solo encendia en modo fastboot, con lo que me ha tocado instalar la rom desde Miflash perdiendo todos los datos.....

He instalado TWRP, y luego ROOT, pero entonces ha entrado en modo fastboot y no ha habido forma de hacer nada, por lo que he tenido que flashear la rom via Miflash…..


Alguna sugerencia para instalar TWRP y ROOT?

También me ocurre que, cada vez que reinicio el teléfono, me sale la r del roaming ¿?¿?¿?¿
A mi también me suele pasar eso cuando lo hago desde recovery. Al final acabo instalándolo desde magisk.
1) Instalar Magisk Manager
2) Copiar el boot.img del firmware que tengas instalado en la memoria del telefono
3) Parchear el boot.img usando la app magisk manager.
4) Copiar la version parcheada a un ordenador
5) Reiniciar teléfono power + vol -
6) Flashear el boot.img usando fastboot
7) fastboot devices
8) fastboot flash boot patched_boot.img
9) fastboot reboot (con esto se reiniciar el dispositivo)

Pd: Por hay decían que instalando lazy no pasaba eso. Pero a mi me seguía pasado instalaba root por TWRP y no arrancaba.
Otra opción cuando metas el root para no perder todo al instalar la rom por miflash. Es instalar el boot.img de la rom que lleves por twrp y debería arrancar sin problema sin perder nada. Si se pierde el twrp puedes meterlo el boot.img desde la consola.

Espero que te sirva.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: