Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 07/08/19, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
javipf javipf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Badajoz
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Honor 20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Aún hay gente que quiere intentar rascar dinero con esto jajajaja. Es USA, ahí las demandas son el pan de cada día. Apple ya rectificó y puso su programa de cambio de batería gratis para los que tenían garantía y 29€ para el resto, además de poner el aviso para que el usuario elija. Y por la enorme demanda de cambio de baterías que hubo (que hasta tenían lista de espera) creo que quedaron bien compensados todos. Seamos realistas, ningún usuario perdió su trabajo o perdió millones porque su iPhone se ralentizaba. La afectación en la vida diaria y en la laboral fue 0, pero oye, si con una demanda me saco una pasta por la cara sin que a mi me haya perjudicado en nada... Eso que me llevo. Por supuesto que muy mal por Apple al hacerlo sin avisar al usuario, pero peor son temas como los de Facebook y parece que ahí si que pasa por el aro el usuario... El mundo está loco

El tema de Facebook es harina de otro costal, en cuanto a lo de apple... sinceramente que alguien desembolsase otros 900 (o más) euros por el iphone nuevo de turno debido a que desde la compañía decidieron deliberadamente relentizar el suyo precisamente con ese fin me parece una ESTAFA en toda regla. Y, no sé si una gran indemnización a los afectados, pero una disculpa pública y una buena multa sí se merecen los de la manzana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: