Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 13/06/19, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Se nota que tu también sabes del tema, que el XR es uno de los móviles con mejor autonomía del mercado No entra ni en el top 5 creo a bote pronto, dejar de engañar a la gente, si Apple no mete baterías de 4000mAh es porque no puede, te recuerdo la batería en L del Iphone X nose si engañan en la capacidad para decir que tienen casi el mismo rendimiento que un Android con menos batería pero eso no se lo traga ni el tato.

Pd: Me resulta gracioso que en vez de meter el XMax metas el Xr será por la gran pantalla 720p que monta en pleno 2018 por 800 euros.
Gracias por quedar retratado tu solo, facilitas todo. Meto al Xr porque el Xs Max tiene duracion algo inferior, pero si meto al Xs Max se mantiene el argumento. Y meto al Xr porque se de lo que hablo por que lo tengo.
Y ya que quieres ridiculizar la pantalla, es 828p, no 720p, que para muchos es suficiente. Que una pantalla con mayor resolucion hubiese sido mejor no lo discuto. Pero ya que te encanta comparar cifras me gustaria que supieses como funciona la distribucion de los subpixels en las pantallas AMOLED de la mayoria de los flagships android donde una resolucion de 1080p es equivalente aproximadamente a una de 720p no AMOLED, pero claro, a una AMOLED de 1080p de un OnePlus por ejemplo no lo criticarias porque no sabes de lo que hablas.
Pero bueno tu sigue feliz con tus numeritos y cifras que todos sabemos que son la medida de comparacion mas justa, valida y real.

Por si quieres entenderlo https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ubpar/dpmes5i

No busco defender la pantalla del Xr porque no apoyo la decision, pero quieres ridiculizar cosas de las que hablas sin saber.

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje

Eres consciente de que aplaudes que este mejor optimizado iOS como defensa de que en android necesiten mas bateria, no?

Última edición por Coldflid Día 13/06/19 a las 14:09:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: