Tema: [ DEBATE ] Nuestras fotos con el OP5T
Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 12/12/17, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Cuando salió el 5 yo me harté de ver comentarios de usuarios diciendo que la cámara del 3T era bastante deficiente y que todas las fotos salían "movidas".

A mí la del 5T me parece una buena cámara y que se puede mejorar con apps como la Gmod5.

Yo estoy bastante contento con ella. Respecto a lo que comenta el compi de que se pierde detalle al ampliar eso pasa hasta en un S8, siendo la cámara del S8 mejor que esta.

Si la foto se ve bien cuando se tira, definida y sin ruido a mí me da un poco igual cómo se vea al ampliar la verdad. De cualquier forma, como digo, la GCMod mejora bastante el detalle al ampliar

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Será que ahora con la pantalla más grande los defectos se ven más

No, es broma. Sólo hay que pasarlas al ordenador y ... capún ¡sorpresón! Una preciosa acuarela y con más granos que una paella, de esas ya tengo unas pocas

Además, la cámara del OP5T es muy inconsistente, unas veces las hace pasables, otras, mejores, otras un truño ... casi como las cámaras analógicas, que hasta que no revelabas no sabías qué habia salido.

En Cuanto a la GCam ... uf, ya ni sé las versiones que probé, y la que no se notaba diferencia con la stock salia ese patrón de puntos precioso. Quizás para velas en el móvil, sin ampliarlas, oye, igual hasta son pasabes pero ... no mires más allá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: