Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 09/01/14, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
Tortture Tortture no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Mate 7
Tu operador: Pepephone
Creo que la solución llega un poquito tarde, pero, por si todavía no lo habeis resuelto, o, hay alguien más que tenga el problema, yo lo he solucionado de la siguiente manera...

Primero, he visto que el indicador de humedad estaba rojo, por lo que, he desmontado la htc y la he limpiado tanto placa como botoneras a conciencia con alcohol y un pincelito, una vez completamente limpia y seca, la he montado de nuevo, y, pese a que seguia iniciando automaticamente en modo fastboot ya me funcionaban los botones de volumen y power.

Prerequisitos: Tener los drives a mano o ya instalados, tener el sdk instalado, tener una ruu descargada, tener batería cargada.


-1 copiais la rom sacandola de la ruu tal como se explica aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343237 y despues la descomprimis dentro de la carpeta donde tengais instalado el fastboot (normalmente c:\adb\sdk\platform-tools)


-2 Enciendes el movil, se te abrirá el modo fastboot


-3 conectais el movil al pc dejais que instale drivers, si no los instala los instalais manualmente o veis en el adrministrador de dispositivos si el pc lo ha reconocido como un dispositivo adb


-4 abris un terminal (ejecutar>cmd) una vez dentro del terminal os moveis hasta hasta la carpeta donde tengais el adb instalado en mi caso sería c:\adb\sdk\platform-tools cuando llegueis hasta aquí ejecutais este comando para verificar que reconoce el telefono


fastboot devices

y deberia saliros algo parecido a esto (los numeros varian)

SH14APY02079 fastboot


si nos sale algo parecido a eso perfecto! significa que ha reconocido el movil!

una vez el movil ha sido reconocido flasheais la rom con estos comandos

fastboot erase system
fastboot erase boot
fastboot erase userdata
fastboot erase recovery

fastboot flash system system.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img

una vez haya acabado de flashear todo ejecutais el comando

fastboot reboot

y el htc se reiniciará cargando la rom que le hayais puesto (la primera carga recordad que siempre tarda mas de lo normal sobre 5-7min)



saludos! probadlo si podeis!

Última edición por Tortture Día 09/01/14 a las 18:02:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: