Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/05/22, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Una cosa es cerrar la aplicación deslizando con el dedo en la task list, en este caso no se cierra completamente y otra muy diferente es coger una aplicación que la libere de la RAM (como hacen los optimizadores del Google Play) esto último es contraproducente porque la aplicación se volverá a abrir consumiendo procesador y, por tanto, energía.



La RAM no consume casi energía, lo que más consume en un móvil es el procesador y la pantalla, por ocupar un giga más o menos de RAM no vas a tener ninguna diferencia en el consumo.



La teoría es que si dejas abiertas las aplicaciones en la memoria RAM el procesador no va a tener que volver a cargar la aplicación del almacenamiento a la memoria RAM y ahorraras consumo dependiendo de la aplicación (No es lo mismo cargar en RAM el Whatsapp que el Asphalt)



Mi opinión personal es que hagas lo que quieras decántate por tu uso y no por consumo porque no es relevante, en mi caso no me gusta tener aplicaciones abiertas cuando deslizo hacia arriba por orden...
Muchas gracias [emoji106]
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita