Ver Mensaje Individual
  #250  
Viejo 25/12/18, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
franmj_mlg franmj_mlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Para meter la rom MIUI 10 de xiaomi.eu (o cualquier otra rom cocinada), en nuestra Xiaomi Mi Pad 4 o Mi Pad 4 Plus (ambas usan la misma rom) lo primero que teneis que hacer es desbloquear el bootloader, seguid este tutorial:

https://vacamutante.com/la-guia-deni...der-de-xiaomi
Hola Miguel, cuando me he puesto a seguir los pasos para desbloquear el bootloader, digamos que en ningún momento me pide los pasos 3 y 4 de ese tutorial.

3. Rellenar el formulario de Xiaomi
Ahora solo nos queda rellenar el formulario con los siguientes datos que nos pide Xiaomi:
Nuestro nombre.
Código de nuestro país y nuestro número de móvil.
En el siguiente cuadro debemos explicar (en inglés) los motivos por los que queremos desbloquear el bootloader Xiaomi. Podemos poner simplemente algo parecido a “I want to install a developer ROM”. Nosotros hemos probado con varias frases similares a esa y siempre hemos obtenido el código de desbloqueo.



4. Código de verificación
Cuando hayamos terminado de rellenar los datos del paso anterior y pulsemos en “Apply Now” Xiaomi nos mandará un SMS con un código de verificación que deberemos usar para completar el proceso.

Xiaomi puede tardar hasta 10 días en darnos los permisos necesarios para desbloquear el gestor de arranque de nuestro móvil. Por ello, si acabas de comprar el móvil y tienes pensado cambiarle la ROM, nosotros te aconsejamos que lo vayas pidiendo mientras esperas a que te llegue el terminal a casa.

Una vez haya pasado el tiempo de procesamiento, Xiaomi nos informará de que nos han otorgado los permisos necesarios para desbloquear el bootloader mediante otro SMS:



Directamente me lleva al paso 5 que es descargar la herramienta de Mi Flash Unlock, añado mi cuenta de Mi, y me pide conectar el telefono/tablet.

No se si pasa algo raro, si me falta algo, o puedo hacer el desbloqueo directamente...?? (Ahora mismo no tengo fisicamente la tablet para probar porque la tiene mi madre, pero necesito meterle la ROM global)

Un saludo!!
Responder Con Cita