Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 25/04/16, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferang_93 Ver Mensaje
Me suscribo a tu canal para encontrar el video rapido cuando me llegue el mi5

La verdad es que yo soy novato en esto de android, pase de BlackBerry a Iphone y ahora voy a Xiaomi, y ando un poco perdido de lo que hay que hacer con el movil jajaja

¿Siguiendo tus vídeos de poner la ROM en español y de como bajarse al play store y el whatsapp ya estaría todo no? ¿porque eso de pedir código para desbloquear el bootloader para que sirve?

Un saludo! y gracias por tus aportes!
Lo de la play store y whatsap te sirve si tienes el telefono con la rom china y sin play store, si pretendes dejar el movil en español, ese video no hace falta que lo sigas.
Si pones la rom global en español ya te viene con todo instalado y sin quebraderos de cabeza.

Pedir el.codigo de desbloqueo sirve para meterle la rom de forma mas segura y sin toquetear ventana de comandos y etc. Yo recibi el codigo dos dias despues de hacer el tutorial jajaj
Pero vamos... que lo mismo es.
Supongo que en caso de brick, tienes mas posibilidades de resucitarlo con el bootloader desbloqueado, por suerte a nadie de aqui se le ha brickeado, no se puede decir lo mismo de otros tutos, toquemos madera!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: