Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 09/10/18, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Hay una diferencia clara que es el teleobjetivo óptico que multiplica por 3 la distancia focal del objetivo normal. Si no te gusta la fotografía cómprate cualquier cosa.
Me dices poco si es la única diferencia que ves.

Diferentes pantallas, 2 gb mas de ram o batería, además del teleobjetivo.

A efectos prácticos esto es:

1- Pantallas. Digo diferentes porque no considero que ser oled sea una ventaja clara. A mi por ejemplo me gustan los blancos puros de la ips del p20 mas que los blancos anaranjados de la Oled del pro. Me parece mas natural la del p20 y mas realista. En cambio en imagenes con mucho color y muchos tonos diferentes la del pro es un pelin mas vistosa. Yo no soy capaz de decantarme por una... salvo por el tema del always on, lo que para mi podría marcar una leve diferencia.

2- los gb de ram extras se notan, muy poquito, pero se notan. De hecho para notarlos he tenido que tener uno al lado de otro y si tengo que numerar la diferencia diría que es en un 10% de las ocasiones.

3- la batería a la vista está. La del p20 no esta mal, pero la del pro es notable.

4-en cuanto al teleobjetivo que voy a decir. Pocas diferencias encontramos entre sus cámaras, salvo esto, pero es que esta diferencia no es con el p20, es con el total de la gama alta existente.

En cambio hay algo con lo que me quedo con el pro... el tamaño. Poderme sentar sin sacarme el teléfono del bolsillo para mi es un punto a favor.

Dicho esto, yo quiero pillarme uno de los dos y no soy capaz de decantarme. Son tan diferentes como iguales.
Responder Con Cita