Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 27/08/10, 08:55:18
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
Iyo muchisimas gracias. Nose como estoy haciendo las cosas pero voy subiendo los escalones.

Ahora me surge un problema, creo, porque en el controlador Android Composite ADB interface me sale un triangulito amarillo y un signo de exclamacion. Le doy a propiedades y me dice "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)". Entonces claro, sigo el proceso y cuando termino con el simbolo de sistema esta todo igual.
Yo me estoy volviendo loco, y es solo esto. Y yo que queria rootear esto... jaja

Gracias de nuevo tio, en serio.
Antes de nada, desinstala el dispositivo por completo (marca también la casilla de desinstalar software en la ventana que te sale). También puedes intentar actualizarlo, sin borrarlo. Recuerda que mientras esté en "amarillo" no podrás hacer nada porque el dispositivo no se ha instalado correctamente

Recuerdo que la primera vez que lo hice en Windows Vista, al cargar el fichero INF modificado por mi, salían 6 posibilidades, que en realidad eran 3, pero estaban duplicados los dispositivos. Los 3 primeros tenían un icono a la izquierda, y se supone que eran los firmados por Google, y los tres últimos eran los que se incorporaban con este fichero modificado. Creo recordar que elegí el último (el 6º), y que era el dispositivo con el nombre "Android Composite ADB Interface". Yo elegí ese, pero a lo mejor puede que funcionara con alguno de los otros 2 no firmados.
Es por eso por lo que al elegir uno de los dispositivos no firmados, en Windows Vista aparece en rojo una ventana de seguridad (ver imágenes anteriores).

Las únicas diferencias que vi al hacerlo en Windows XP es que ninguna de las 6 posibilidades tenía un icono a la izquierda (elegí también la última de ellas, la del "Android Composite ADB Interface") y que la ventana de seguridad de Windoiws, con el mensaje de advertencia en rojo, no me aparecía. También se instaló bien en este otro equipo..

Te lo estoy diciendo todo de memoria, ya que, por ejemplo, al intentar reproducir este proceso en Windows Vista para poder adjuntar las imágenes, la segunda vez no me aparecía esa ventana con esas 6 posibilidades, pero también se me instaló correctamente. Misterios. No sé quién tiene más ganas de que te funcione, si tú o yo.
Responder Con Cita