Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿ Que os parece el black shark 4 ?
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 12/05/21, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hola buenas.

Tengo a mi alcance el black shark 4 por 360€ versión global y envío a españa ( abro aquí el hilo ya que no existe subforo )

Siempre he tenido ganas de un móvil de este tipo, muy potente, con muy buena pantalla y sobretodo sonido excelente, algo de esto último carece mi poco F2 pro carece. ( Las cámaras en mi uso me dan un poco igual )

Su diseño me parece bastante neutro sin estridencias al ser un gaming.

Deseche la compra del Asus 5 rog por sus malos consumos de este se sabe muy poco pero en teoría debiera ser más eficiente el 870.

¿ Como lo veis ? Es que no hay apenas información de este smartphone salvo la brutal puntuación de sonido de DxOmark y poco más.

Acepto alternativas.
Yo compañero es que estos moviles "gaming" nunca le he visto el sentido, no me gusta el diseño "gaming" al menos en un movil y por lo demas tanto en prestaciones como por su precio no los recomedaria nunca a no ser que le des uso a sus gatillos ya que hay mejores alternativas y a mejor precio.

Yo recomendaría mucho antes el poco f3 que este pero sugun tu no tiene un sonido bueno o al menos top, yo no puedo decir por que lo que he probado este movil ha sido en un entorno con mucho ruido pero los analistas dicen que tienen un buen sonido estéreo, gsmarena le da buena puntuación en sonido si, aun aso para ti no es suficiente te has planteado probar un oneplus 8T?? En procesador es un pelin peor que el del poco f3 pero a cambio este movil( en general los ultimos oneplus) son bastante top en sonido, mira en gsmarena si no. El problema puede ser el precio pero he visto ofertas cerca de 400€.
Responder Con Cita