Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 17/05/22, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Del note 20 ultra Exynos no puedo opinar, pero del snapdragon si porque lo he tenido, y el S22 Ultra también unos pocos días.

Si tienes el note snapdragon, no merece la pena, vas a perder en batería. Y las mejoras en cámara y pantalla, yo no has he visto tan sustanciales como para cambiar solo por esto.

Ahora, si tienes el note Exynos, seguramente sí ganes, pero no he podido probarlo así que no opino.
Totalmente de acuerdo contigo, yo e tenido el Samsung S20 ultra exynos y muy mal y posiblemente el modelo snapdragon y puff una verdadera pasada en todo.
Tlf qué guardo buen recuerdo.
También e tenido el note 20 ultra snapdragon 865 y puff, lo malo que me parecía, no se muy tocho, en especial, no termina de gustar la cámara como esta y su peso en esta parte, por lo demás un auténtico bicho.
Si tienes el modelo snapdragon, yo sinceramente no lo cambiaría, pero si tienes el exynos, la cosa cambia algo ya..
El Samsung S22 ultra es realmente bueno, en todo, pero no mejor si tienes los anteriores que te digo y pongo y totalmente de acuerdo con el compañero con su comentario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario: