Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 02/12/21, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Pues no entiendo qué respeto te merece una empresa que te está dando un pésimo servicio.
Ponlo, y al menos que les perjudique en su imagen de marca, que al final es lo único en dónde se les puede hacer daño.
Es cierto que en mi caso, ha sido un servicio pésimo. Creo que ha sido más cosa de la agencia dónde estaba que de la empresa como tal. Como tenía problemas, contacté con ellos por Instagram y me contestaron muy rápido y me dieron un número de teléfono de la oficina general, así que muy bien. Llamé a esa oficina y en lo que estuvo en su mano, igual muy bien. Desde esa oficina me pasaron con la agencia dónde estaba el paquete, y ahí fatal. Que ponían que saliese el paquete al día siguiente y nada. Así que llamé de nuevo al número de la oficina general y me pasaron con otro contacto que debía ser ya un puesto alto y tramitaron lo sucedido e iniciaron una auditoría (o eso me dijeron), y ayer hablando con esos contactos superiores me dijeron que hoy tendría mi paquete, por reparto normal o porque alguien vendría a traerlo explícitamente, y así ha sido. Entonces, no diría que no ha sido problema de la empresa, sino de una sucursal en concreto, que pasaban del tema.
Responder Con Cita