Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 03/09/21, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kinsok Ver Mensaje
DxOmark en algunas cosas es fiable pero hay muchos rumores de que engordan sus notas en ciertas marcas y en webs como androidauthority afirman que no son nada fiables.
Por ejemplo le dan más nota al zoom del Mi 11 Ultra (del cual no dudo de su calidad fotográfica, tiene un sensor principal enorme que si no es el mejor es de los mejores que hay) que al del S21 Ultra cuando en el del S21 ultra es claramente superior:





Más que nada porque el M11 ultra tiene zoom óptico 5x mientras que el del S21 Ultra es zoom 10x aunque tenga menos megapíxels y en el vídeo de arriba se nota bien la diferencia por lo que la nota de DxOmark en lo relativo al zoom no hay por dónde cogerla, especialmente por la diferencia de zoom óptico.
De noche si no hay suficiente luz cuando intentamos hacer zoom x10 el móvil puede pasar a usar el x3 que tiene más apertura y aplicar zoom digital aunque con modo noche sí que suele usar el x10 a costa de tener que usar trípode o tener buen pulso. De día los resultados son excelentes.



Respecto al vídeo en el foro del Mi 11 puse algunos cortos grabados con él, usa un sensor de Samsung de 108mpx HMX como el Mi 10t pro, ya veterano y que el HM3 del S21 Ultra mejora.


Un corto grabado con el Mi 11:







Otro, esta vez grabado por el director de Buscando la felicidad:





Un videoclip grabado con el S21Ultra:





Otro videclip grabado con el S21 Ultra:






Obviamente usan gimbal, usan iluminación profesional y software adicional como Filmic Pro para tener más opciones. De hecho Filmic Pro y su modo Log mejora mucho el resultado final por sus posibilidades en postproducción. Así que en vídeo este sensor es bastante decente.
Me quedo loco, impresionante los vídeos que se pueden hacer con un smartphone...
Responder Con Cita