Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 01/09/21, 09:36:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Gracias @Kinsok unos clip´s espectaculares, la verdad es que es increíble, y no deja de sorprender, las grabaciones que se pueden lograr con dispositivos móviles hoy día
@Xplosion el primer Smartphone con capacidad de grabación a 4K fue el Samsung Galaxy Note 3, gracias al Qualcomm Snapdragon 800 una CPU que dio un salto cualitativo en esto de las grabaciones y capacidades de foto y video, la sorprendente Lytro Illum y discontinuada (aunque muy prometedora) cámara de microlentes que te permitía elegir el aspecto de la fotografía si se hubiera tomado con la óptica enfocada a diferentes puntos.... (Un dato del salto de aquel momento, creo en 2015) este concepto de Lytro, HDM Global lo trato de exportar a Móviles Nokia PureView, y se quedo en un intento a tres bandas entre Nokia, Qualcomm y Light16 que de promesa quedo en desilusión por mal entendimiento a tres bandas (una lastima) aunque aquellos desarrollos hoy tienen la patente en exclusiva de Google (ya veremos si en un futuro...)

Lo de llevar "menos cacharros" o más pequeños, con mejores capacidades de foto/video se resume en la versatilidad del Smartphone (en general) y por supuesto un buen zoom, da mucho juego

Los japoneses de Sharp (que abandonaran el mercado español allá por 2010) una lastima, en su tierra de sol naciente, cuentan con el buen hacer de Leica, monta un procesador Snapdragon 888 y un enorme sensor de una pulgada de Leica (que en 2021 hace doblete con Huawei P50 Pro, una lastima que uno por una causa otro por otra queden fuera del circuito comercial) con una apuesta contr-corriente de un solo sensor de 20 megapíxeles eso si de gran tamaño de Sensor Summicron 1/1" firmada por Leica y F/1.9 con ToF, dicen que el S22 Ultra suprimira el ToF

Creo que a los que nos gusta esto de la grabación "móvil" nos gustan estos desarrollos y su continua evolución

el Samsung Galaxy S21 Ultra tiene un sensor de 1/1,33 pulgadas y
el Huawei Mate 40 Pro un sensor de 1/1,28 pulgadas

El tamaño del sensor, si importa, la gente de Sharp, en su puesta en escena comparan su Aquos R6 vs la super compacta de alta Gama de Sony RX100 Mark VII y Sony ZV-1
 Cita:
Un hecho que supone un paso más en la lucha por acercar la calidad de las fotografías realizadas por los móviles a las cámaras; hace nada Xiaomi ya sacó pecho con la cámara del Xiaomi Mi 11 Ultra, cuyo sensor tiene un tamaño 1/ 1,12 pulgadas, muy similar al de la Sony RX100 VII, cámara con la que la china compara en resultados.
Es buena (para los aficionados, amateur y pro...) esta competición entre chinos, coreanos y japoneses en lentes, sensores y tratar de elevar la apuesta fotográfica y videográfica de los Smartphones un paso más allá...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 01/09/21 a las 09:41:14.
Responder Con Cita