Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 31/08/21, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Atendiendo a los dos parámetros de "mejor" video y zoom, DxOmark te responde con números que;


Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Snapdragon)
Video 102
Zoom 78



Xiaomi Mi 11 Ultra
Video 117
Zoom 100


En el Ranking mundial, el Xiaomi Mi 11 Ultra es el numero 2 a solo un punto del ultimo P50 Pro



Huawei P50 Pro
Video 116
Zoom 107

Punto arriba, punto abajo en video y zoom entre Huawei P50 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra, lejos queda el Samsung Galaxy S21 Ultra y más lejos las demás series del S21 (por donde empezó el hilo) comparación
Conclusión, si, hay vida más allá de Samsung, es lo grande de la diversidad de Android

Mi experiencia anterior con Huawei es buena (incluso sin los GSM) en apartados fotográficos, de resultados, app y funciones exclusivas, creo que Huawei sigue manteniendo una merecida corona (sin haber probado el Huawei P50 Pro) no he tenido nunca Xiaomi, y ese Ultra 11 parece buena cosa, con Samsung sin tener queja (los he tenido bastante peores) hablando en términos de foto/video

En los años de las "Handycam" o videocámaras de mano, 8mm Hi8, D8, vhs-c, miniDV y demás formatos, siempre se recomendaba, el "no uso o abuso del Zoom" durante grabaciones, aunque la realidad comercial, era bien distinta, con anuncios siempre de superzoom´s digitales o máximos alcances de opticos, luego el OSI el SteadyShot el estabilizador, la visión nocturna, ecetera
Al final de cuentas, en preferencias siempre va "lo mas" el zoom más lejos y en smartphones hoy el mayor numero de megapixel, sean 108 o los anunciados 200 (aunque luego sean 12 o 10 reales y de sobra) ahora entra en cuestión, más que el tamaño del zoom el tamaño del sensor, de hecho Leica/Sharp se comparan directamente con la Sony RX100 de 1" en calidad (cuestión de gustos y reclamos)

Para grabaciones largas suelo usar una video cámara y para fotos de ocasiones especiales una cámara fotográfica con objetivos y sensores grandes, el smartphone y la fotografía computacional, ha mejorado mucho en los últimos años (mas el video que la fotografía en este segmento) he realizado muchas ediciones de video, y el mal habito de abuso/mal uso de zoon en grabaciones, se extiende como grabaciones en vertical sobre horizontal
Un buen zoom (y el mejor hoy por clasificación es el de Huawei P50 Pro) da mucho juego, que duda cabe, como un mejor video (dice la nota que Xioami 11 Ultra) sin valorar la mejor experiencia de uso/usuario (para mi en Google pixel, cuestión de preferencias)

En Smartphone´s la dialéctica, en un solo campo es "imposible" se pasa de la búsqueda del numero más alto en determinados factores, sea rendimiento de CPU/GPU al mayor alcance de zoom, a la mejor de noche, al mejor disparo asistido a la mejor composición manual, a que si la mejor personalización, el que mas bloatware tenga o a que carezca de servicios google a que...

En foto/video siempre había una máxima (que parece mantenerse con los años) y es la de que la mejor cámara de video hace malas fotos y la mejor cámara fotografía no es la mejor de video, aunque luego los usuarios de marca, se afanen en negar
Algo pasa con Dxomark y el S21 ultra...

He podido probar el P40 pro + y el S21 ultra, y hay diferencias.

-En vídeo el Samsung sigue siendo top, muy cerca de iPhone que tiene el mejor vídeo móvil. Mínimo igual que el Huawei, pero no lo he podido probar con poca luz, donde Samsung de siempre flojea un poco en vídeo.
-Zoom: a ver, quiero un 10x, mis motivos tengo. Me parece muy bien que el Xiaomi o el P50 tengan muy buenos sensores, pero se quedan en 5x, y si aumentamos el zoom digital ya lo estropea todo. Aquí, a 10x, he visto que el Huawei tiene algo más de alcance (supongo que una focal con algo más de mm), pero la calidad no es tan buena con en el Samsung. Y otra cosas, el Samsung permite vídeo a 10x pero Huawei no.

De todos modos, están muy igualados en cámara, en modo noche y cámara principal y angular el Huawei es mejor, pero la ausencia de Google me mata, así como una pantalla claramente inferior, sin ser mala ni mucho menos, ojo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: