Tema: [ CONSULTA ] Cambio xs Max por OP 7pro??
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 26/10/20, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
A mi me parece mejor el iPhone por:
Cámaras, vídeo sobre todo
Pantalla Plana, me parece que mayor brillo, true tone display.
Sonido mejor
Mejor vibración, iOS es lo que mejor tiene nadie le gana, el op7 es parecido.
Carga inalámbrica
Face ID
Para mi lightning es muchisimo mejor que USB-C en durabilidad por lo demás usb-c es mejor.
IP68
Sin cámara retráctil y sin curva.
Tendrá notch pero en iOS esta demasiado bien implementado, no es lo mismo en Android.
Y ni hablar de la sincronización con accesorios propios de la marca
Pues es al revés, el OP7PRO, tiene mejores cámaras que el XS Max, sobretodo de noche y ya con la GCAM, la diferencia es aún mayor, sumado, a una cámara teleobjetivo X3 en vez de X2 y el ultragranangular (que carece). Modo Pro y modo noche. Video un escalón por debajo, pero no está a años luz tampoco.

Eso es ya más tus gustos, yo prefiero curva, luego en brillo si es ligeramente mejor, pero ya pierde en resolución, tasa de refresco, HDR10+, calibración de los colores... Y sobre el true tone, pues con el OP7Pro, tienes modos lectura y modo noche, así que no lo veo diferencial.

Sonido mejor... Pues no sabría decirte porque lo desconozco, en cuanto a calidad los veo similares, pero el OP7PRO se escucha más alto.

Mejor vibración... Dudo que sea un punto diferencial, cuando en el OP7PRO es háptico también con tres modos de intensidad... ¿Que sea algo menos fuerte? Te lo compro.

Carga inalámbrica e IP68... En efecto, no tiene... Ya es motivo si usa la carga inalámbrica o no. A cambio, recibe una carga rápida bastante más rápida. El OnePlus también es resistente al agua pero sin certificación.

Face ID... Nadie puede competir con esa tecnología. Ahora, el reconocimiento facial del OP, no es tan fiable y efectivo, pero sí rápido, además de poder desbloquear por huella, que ahora con la mascarilla, tener esa opción ganas en mucha comodidad.

Lightning... Pues yo con el type-C sin problemas así que en durabilidad, no se yo. Eso sí, incomparable, USB2.0 frente a USB3.1 con salida de vídeo.

Sin cámara retráctil... No empaña en nada la experiencia, ganas en privacidad y te permite tener toda la pantalla disponible. Para mí, es un punto a la inversa, favorable al OP7PRO.

Accesorios con la marca... Pues el ecosistema Apple es el mejor que hay, sin duda... El caso es tenerlo... También te digo, que los accesorios que tengo en mi OP7PRO (auriculares, smartwatch...) Se llevan estupendamente bien.

Pero completamente respetable tu opinión y entendible que prefieras el iPhone, un saludo.

Última edición por Edu5 Día 26/10/20 a las 21:17:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: