Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 05/10/19, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jc_cabezas96 Ver Mensaje
El hecho de mantenerlos en segundo plano por supuesto que gasta. Menos que si lo usas, evidentemente; pero con unos permisos mal configurados el consumo del GPS se dispara.

El NFC no lo uso en absoluto, por lo que lo desactivé pasados unos días de tener el móvil. Si no lo vas a usar es tontería tenerlo en espera que, aunque gaste menos que el GPS, algo se lleva también.

La fuente es mi propia experiencia.
Que corra en 2 plano no significa que sea dañino para la batería. Tengo un montón de apps corriendo en 2 plano, incluso me he quedado dormido con 5 apps en multitarea y a las 6 horas tan sólo un 2% consumido, lo mismo con el NFC o el GPS o el bluethoot activado.
Esos servicios si no son usados por ninguna app en ejecución el consumo es mínimo, traducido en minutos de pantalla ni 5 minutos si es que llega... También por mi experiencia de usuario al que le apasiona android, las customs y el cacharreo a tope y usando apps con permisos ya sean root o adb los cuales te dan lecturas fidelignas.... Haberlas haylas pero es más un tema de mala configuración.

Un saludo
Responder Con Cita