Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 14/03/16, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
09nsoler 09nsoler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: celrà
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
O eres un trollete o tienes muy mala suerte...

He probado ya varios, yo tengo un Edge y cero problemas...que digas que los del mediamarkt tambien tienen ese problema huele algo mal...se testean mil veces antes de ponerlos en exposición asi que permiteme que dude de tu cuento...
deacuerdo no te preocupes, si puedo esta misma semana subire video para demostrar el error, llamare a samsung primero si no responden como deberian o me dan una solucion, are video lo publicare para que se esparza como es debido y la atencion que recivi en sammobile y tras haber hecho esto, cancelare mi pedido dentro de los 14 dias.

cada dia me convenzo mas ya que acabo de probar el de una amiga y ya van 4 asi que... no creo equivocarme y siento parecer trollete como dices pero para nada, nadie queda mas decepcionado que yo, el que se acaba de gastar su sueldo de practicas de 5 meses para comprarse este supuesto "pepino" (que lo es) pero que falla.

probablemente abrire un hilo propio si a nadie le parece mal para que la gente pueda probarlo y decirme si es a nivel provincia, nacional o en genereal todos los s7.

recalco que yo no hablo del edge por cierto, ese todavia no he tenido la oportunidad de probarlo.
Responder Con Cita