Tema: [ CONSULTA ] Mi 9t 6/64 o k20 pro 8/128
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/06/19, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues con 3GB de ram no debería ir mal, a veces el problema no es la ram sino la capa de personalización como la de MIUI que muchas veces por mucho que pongas que no se cierre las apps en segundo plano las cierra.
A mí en un MIX 2 con 6 GB de ram a veces me cierra algunas apps, cosa que un P10 con 4GB no me pasa.
Maps come 700mb de RAM ella sola, chrome e YouTube otros 600 fácilmente entre ambas. Ya se fue al carajo toda la RAM disponible que tienes en un móvil con 3gb de RAM.
A partir de ahí, te empieza el stuttering y el lag, porque tiene que ir haciendo espacio. Si añado telegram, WhatsApp, la app de llamadas, tapatalk y Keep, ya se me va mitad de lo que tenia abierto.

Y no me importa que se cierre alguna de vez en cuando, sino que entre la memoria emmc, la falta de RAM, el calor y el CPU que si bien tiene potencia, se le empiezan a notar los años, ya empiezas a tener lag en general, stuttering, lag en el teclado, tiempos de carga y transiciones inconsistentes.

Con el siguiente terminal que compro, quiero evitar ese tema. Suelo cambiar cada 2-3 años, así que dada la tendencia de subir la RAM y la falta de optimización que viene con ello, NO SÉ, si en 2 años, me encuentro que 6gb de RAM son como ahorra 3 y si no encuentro un buen cambio no quiero estar esperando otro año, año y medio con el móvil medio lagueando, para evitar modas y tendencias estúpidas.

Cuando pillé el redmi los 3gb de RAM eran el equivalente a 6gb de ahorra.

Última edición por Tks Día 22/06/19 a las 17:04:57.
Responder Con Cita