Tema: [ DEBATE ] Nuestras fotos con el OP5T
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 12/12/17, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Ajajajajajaajaj, tranquilo, no me lo tomo a mal, tienes razón en que poner algo de info ayuda siempre.
Respecto a las tomas, están tomadas con la app stock, sin retoques, ni filtros (salvo el filtro de blanco y negro), y siempre en automático.
Si adjunto como archivo las fotos, mantendrán la calidad original?
Respecto a la foto en blanco y negro, adjunto la original aunque no entiendo lo de los negros del jersey...
PD: la modelo fotogénica es mi mujer [emoji16][emoji16][emoji16] y rara vez se presta a ésto [emoji43][emoji43]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
¿La "modelo" de la foto en b&w es tu mujer...? Ayyyy pillín ¡¡ enhorabuena !! Si no es modelo no será por falta de aptitudes. En cuanto a la toma, al procesarla los negros (del jersey) se han pixelado (o se ha sobreexpuesto demasiado). Ojo, que no soy fotógrafo, todo hay que decirlo.

Si subes las fotos en tamaño original a un servidor de imágenes y pones el enlace en el post mantendrán su tamaño original e información exif, además dá la oportunidad de, al ser el tamaño original, hacer algún recorte ampliado para apreciar los detalles o la falta de ellos. En el foro ya sabemos que el tamaño de tas fotos está limitado y habitualmente hay que redicirlas. La de la "modelo" ah! esa está genial como está en color

¿Cómo las tomaste? La b&w obviamente en modo retrato, pero ¿las otras? En HQ? Modo Pro? Es que, aparte de saber que la cámara del OP5T aún necesita bastantes mejoras (sacaba mejores tomas con mi "antiguo" OP3/T), además, hay que saber "entenderla" (sus parámetros y opciones) para sacarle partido a como está hoy.
Responder Con Cita