Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/07/16, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Buenas de nuevo

He desinstalado todo, absolutamente todo, de hecho cuando conecto el movil al PC ya no aparece Nexus 6 sino dispositivo desconocido. He apagdo el movil, reiniciado el PC y nada, no saltan los drivers del movil...

Luego, volvi a probar y probar, no me saltaron los drivers, pero el PC reaccionó y ponía esto:

Nexus 6 : Fallo en el controlador.


Volví a intentarlo, desinstalar todo, reinciar ambos dispositivos...
Nada más enchufar el movil al PC, me aparece esta ventaja en el PC abajo a la derecha: ( no se reconoce el dispositivo usb)


Por ultimo, vuelvo a administrador de dispositivos, y me aparece esto:
Error en controlador:




Por eso, la verdad que os pido ayuda. He estado buscando los drivers del Nexus 6 para descargarlos e instalarlos manualmente desde mi PC, pero...

¿Donde puedo encontrar los drivers??? los he buscado, pero no los veo de manera clara, espeficica para nuestro Nexus 6, ni siquiera se si son los que busco..., un follón...


POR FAVOR, si alguien sabe , o tiene el link de descarga o sitio web donde encontrar los drivers del Nexus 6 PARA WINDOWS 10 que me lo pase... se lo agradecería mucho!!


Gracias de nuevo por toda la ayuda.

Saludos
Si usas el cable original y está en buen estado creo que tienes problemas con los puertos usb.
Deberían de instalarse los drivers solos. Creo que a tu pc le faltan drivers (de la placa o chipset) por instalar.
De todas formas los driver para el Nexus 6 creo que vale el de la página oficial aunque no ponga especifico para el Nexus 6. Creo que tendrás que instalarlo en modo de sin comprobación de certificado de drivers o algo así.
Haber si alguien con más conocimiento te puede ayudar. Pero estoy en eso, que a tu pc le faltan drivers de la placa o tu placa no es compatible al 100% con Windows 10 o con el Nexus 6.
Responder Con Cita