Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/01/19, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Estos son todos los Xiaomi que recibirán Android 9.0 Pie, según una nueva filtración

Estos son todos los Xiaomi que recibirán Android 9.0 Pie, según una nueva filtración



Leemos en andro4all.com

"Xiaomi, que recientemente mostró cómo funciona el lector de huellas en pantalla que incorporarán sus próximos terminales y confirmó el lanzamiento del Redmi Note 7, se encuentra trabajando para actualizar un buen número de sus teléfonos inteligentes a Android 9.0 Pie. Una nueva filtración ha revelado todos los smartphones de la firma que recibirán la nueva versión de MIUI 10 basada en Android 9 Pie. Desde Gizchina han tenido acceso a un calendario de actualizaciones de Xiaomi donde se muestran los dispositivos de la compañía que serán actualizados a Android 9.0 Pie próximamente. Una lista en la que destacan algunos terminales como el Xiaomi Mi MIX 2S, que ya recibió dicha actualización, o los Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi 8 S y Mi Max 3, entre otros. El calendario también deja constancia del plan de actualización de la compañía para el primer trimestre de 2019, donde cuatro smartphones de Xiaomi recibirán la beta de Android Pie. El Mi 6X, Redmi Note 5, Redmi S2 y Redmi 6 Pro recibirán la versión definitiva durante los primeros tres meses del año tras un periodo testando su fase beta."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: