Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 07/09/15, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: por el norte
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Buenas, una pregunta igual absurda pero es que estoy acostumbrado a comprar un móvil y que no tenga que tocar nada de rom para que funcione bien.

Si yo me pillo el Redmi Note 2 versión internacional el normal (2ghz va a rendir igual que 2'2ghz), al encenderlo voy a tener que rootearlo, meterle roms estables de cocineros y tal par que funcione? Porque eso leo, que la rom que viene falla mucho, que si no está en español (en las características, idiomas, viene español) y tal...digo yo que xiaomi sacará otas para arreglar los fallos no? O cómo va? Hay que ser root para tenerlo todo ok o qué?

Gracias..

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
No poseo el movil estoy siguiendo mucho este foro para ver que tal es este terminal por lo que e podio sacar de miui es que tienen unos cuantos foros (versión china versión en españa (http://miui.es) y una que es versión ``internacional´´ http://en.miui.com/forum.php)) y la versión internacional se dedica a meter las actualizaciones por multilenguaje por lo que siempre se recomienda meter las roms de este foro, y los de xiaomi son de meter muchas actualizaciones (una versión que es beta que hacen actualización semanal y otra que es mas estable sin tantas actualizaciones pero como dije estable ) el root te viene con la versión beta y en la estable ya tienes que buscar otro método en cuanto a fallos estoy muy seguro que irán actualizando hasta tenerlo todo pulido y lo mas estable posible
__________________
/Dueño de: Xiaomi redmi 4x / /Version de Android: 7.0/ /Rom: MIUI 9 dev version/ /Kernel: STOCK KERNEL/ /Proyectos: Ninguno/ /Aficiones: Beta tester/ /Mods y/o Scipts: Root & L speed /
Responder Con Cita