Ver Mensaje Individual
  #211  
Viejo 22/01/14, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MJ_02 Ver Mensaje
Hola, ya sé que pones después de "Recovery" lo siguiente:
"NOTA: También es válido para Gingerbread (GB)"

¿Te refieres sólo al Recovery o a todo el proceso?. Es decir, cuando mencionas ICS ¿es indistinto a GB?. Presupongo al 99% que la respuesta es que sí, pero prefiero que esté totalmente confirmado y así me quito posibles problemas.

El Handset_WinDriver, ¿de dónde se obtiene?. Es decir, ¿hay alguna versión más actualizada que se pueda obtener en la web de Huawei o quién facilitó esta versión?.

¿Tiene alguna influencia o dependencia el hecho de que yo instalada la versión Android 2.3.6 en relación a la instalación de determinadas ROMs?. ¿Condiciona en algo o no tiene nada que ver la que tuviera antes?

¿Qué ROM se recomienda por su estabilidad y fiabilidad?. ¿Cómo tenemos la garantía de que quien programa la ROM no le está metiendo algún código oculto?. Lo digo porque por ejemplo una que estoy mirando (SlimBean) es de un tipo de Grecia que tiene 74 mensajes en un foro. Yo entiendo que con buena fe debemos creernos que el código es seguro en la mayoría de las ocasiones, ¿pero podemos estar 100% seguros del todo (es decir, que no tenga algún código oculto para que se pueda entrar en nuestro móvil y utilizar contactos, sms, archivos, fotos?.

Gracias.

Saludos.
1. Sólo al recovery porque en GB ya viene desbloqueado el Bootloader.

2. Se obtiene de cuando activas la depuración USB y conectas el teléfono al PC como instalación.

3. Sólo condiciona los UPDATE.APP que puedes instalar. En cuanto a Custom ROMS no condiciona en absoluto.

4. CM9, lo puedes comprobar siendo experto en programación, si no te fías tira el teléfono a la basura y no lo uses. Es más probable que esos códigos malignos que te preocupan estén antes en una ROM Stock de Huawei que en una ROM con el código libre y publicado y con tanta reputación como es CM.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: