Ver Mensaje Individual
  #233  
Viejo 23/05/22, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
acmeltd acmeltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eMi1 Ver Mensaje
hola,tenia instalada la PixelExperience plus y tenia el problema con la instalación del recovery ,he intentado todo lo que me habéis comentado y siempre se elimina el twrp y reinicia el recovery de la rom
he instalado la PixelExperience plus UI 4.5 mas que nada por probar consumos , la otra gasta bastante , y no he tenido ningun problema para instalar twrp ,sigo sin saber cual seria el problema
como comentaban la PixelExperience plus Ui no detecta la huella si no esta la pantalla activada, pero con el doble clic no hay problema ,de momento creo que funciona mejor que la otra ,aunque aun es pronto ,la instale ayer , la probare y ya comentare
Un saludo
Pues esta muy bien saber las impresiones de primera mano de una comparación reciente de las ultimas versiones, porque yo por ejemplo no he votado porque no lo veo justo, ya que comencé con la UI y soy tan perezoso para todo esto y me va también que no cambiaria salvo que tuviera algún problema, que no es el caso, pero eso también me impide poder compararlas.

Por cierto, una cosa que he visto un par de veces es que en un momento determinado de repente al intentar acceder no me pilla la huella y me vuelve a pedir la clave de la SIM y la del teléfono como si no estuviera conectado, como cuando lo enciendes pero estando encendido y sin reiniciarlo. No se si a alguno de vosotros le ha pasado también.
Gracias.

Última edición por acmeltd Día 23/05/22 a las 23:06:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: