Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 20/02/09, 01:17:47
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

Mirando en la web de xperia en ingles he encontrado la información relativa a los 4 nuevos paneles, que vaya vaya, de los 4 hay 3 que me encantan y que me los instalaré en cuanto sea posible. Os dejo unas imágenes y unos textos explicativos

CNN
Este no es más que un panel de la CNN(El que menos me gusta) que te mantendrá constantemente actualizado con las últimas noticias, deportes, tiempo y un conjunto de cotenidos de la CNN como son "el blog del ciudadano",etc...

panel_cnn_120web[1].gif


MYTOPIA
Es como un panel pero en plan videojuego que te permitirá jugar al bingo y a juegos de poker con gente de todo el mundo via on-line, en el que se podrá ganar dinero virtual y subir en los ránkingnes. Me gusta porque es como tener un entorno virtual que nos animará las tardes aburridas.

panel_mytopia_120web.gif

ON THE ROAD

Formado por grandes iconos y un interface simple. Es el panel para aquellos que siempre estén en movimiento y permitirá acceder a nuestra música y listas de canciones, herramientas de gps,etc..

panel_ontheroad_120web.gif

SKYPE

El más útil de todos, es un panel que permitirá realizar las llamadas via online para ahorranos mucho dinero y que verdrá implementado con un interface dinámica con animaciones que nos mostrará por ejemplo cuando veamos que amigos están conectados con SKYPE, etc...

panel_skype_120web.gif


Pues lo dicho de los 4 menos el CNN los demás caerán ya que tienen bastante buena pinta, y bueno haber si algún desarrollador español se anima y nos crea algún panel...sniff. Un saludo y nos vemos por los foros
Responder Con Cita