Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 19/07/16, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
Nazaryo Nazaryo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy s5 g900m

Necesito un milagro tambien jeje

tengo un galaxy s5 g900m anteriormente g900a cambie las tarjetas logicas por lo mismo que no me agarraba satelites el GPS, minimo ya el g900m si lo puedo rootear y tenia la esperanza que funcionara el GPS y nada ya eh cambiado varias roms todas por Odin aun no e visto bien como las cambias por el Recovery despues lo intentare pero no hay mucha variedad que digamos, necesito un milagro ya e usado todos esos programas FasterFix (antes me decia que necesitaba root y se cerraba pero cuando leei este foro lo volvi a bajar y ya funciono aunque es muy sencillo solo le pones northeamerica y go y ya) eh usado FasterGPS con mas opciones que el fasterfix pero igual no lo arregla ; GPSFix solo pierdo 15 min de mi vida esperando para nada jeje ; GPS Test creo que es lo mas detallado para darte una idea que alli estan los satelites pero no me agarra ninguno de vez en cuando suben las barritas pero no usa ningun satelite ; GPS Status es util para configurar la brujula pero tambien se queda pensando buscando el GPS; eh modificado el archido "gps.config" y despues de batallar para que se grabaran los cambios lo logre y como quiera no funciona.
Dios de la tecnologia que estas en los cielos mandame una seņal y el milagro para que se queden guardados los satelites y funcione al 100 en este tu humilde dispositivo galactico s5

Gracias Saludos
Responder Con Cita