Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 08/07/21, 04:00:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Hola de nuevo,
Pensaba que los JBL eran los auriculares que buscabas
¿Qué opinas de los Aeropex Blue Eclipse Aftershokz? No he investigado mucho, pero es posible que se adapte a lo que busques. Me hace recordar a un modelo de Sony, en el que el altavoz terminaba en un fino "tubo", sin almohadillas, los vi en un MWC, serían un prototipo, ya que no los veo en la página de Sony.

Si te gustan tanto esos Bose (Bose Sport Earbuds), ¿has mirado también los Bose SoundSport Free? Tienen más tiempo en el mercado, por lo que podría entrar dentro de tu presupuesto. En España, desde luego, cuestan lo mismo en Amazon, pero puede que no sea el mismo caso

Al mencionar que se apoyan, que no entran dentro, me recuerdan otra vez, a los auriculares Sony que mencioné en mensajes anteriores, no entran dentro. Las gomas que ofrecen son iguales, también se pueden comprar gran variedad de almohadillas en internet
Podría ver si puedo conseguir probar algo de ese estilo o si venden alguno así para ver que tal.
Los bose sound sport freed no los consigo baratos realmente, aquí en Argentina Bose es muy caro porque es importado me salen 250 dólares.
Si, se pueden comprar otras gomitas pero no encontré que se vendan del estilo de Bose, no se si son exclusivas o simplemente no encontré en aliexpress.
Responder Con Cita