Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 25/02/21, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Hoy llevo 3’38 horas de pantalla y estoy al 47% y lo cargué ayer al 93% a las 21:43. Así que me va hacer el día completo llegando al final sobre un 35-40%. Para mi es más que suficiente, la verdad que no uso juegos ahora mismo. Le hago un uso medio de Facebook, Instagram, YouTube, WhatsApp, Safari.... y alguna llamada de vez en cuando. La verdad que me lleva unos días durando un montón la batería. Tengo la configuración del móvil casi igual a la del maestro @josito801 y la verdad que va de lujo.

Lo que más me drena la batería es con diferencia la cámara, grabar vídeo y el usar juegos las pocas veces que los pueda usar. En general para un uso medio como el mío está de vició este SE, cada día más contento con el!!!

Respecto al Face ID a mi la verdad que me gusto mucho. Lo use en mi iPhone X y IPhone 11 Pro unos añitos y la verdad que me encanto, pero con el tema de las mascarillas es un autentico coñazo. Espero con ansias a ver si los muevos iPhone 12S o 13 o como se llamen traen aparte del Face ID el sensor de huellas ya sea en pantalla o en un botón en el lateral. Si el mini de este año ya hubiera traído sensor de huellas + Face, me lo hubiera quedado antes que el SE
la próxima actualización, si tienes un apple watch (supongo de los últimos) se desbloqueará automáticamente con el faceID aunque lleves mascarilla. El móvil "entiende" que si tienes enlazado el reloj eres dueño de ambos dispositivos, y es por eso que lo desbloqueará aunque tengas la mascarilla.
Juraría que lo he leído en algún lado, están de pruebas en las betas.
No es tan infalible como el touchID (por tener la mascarilla puesta, se entiende) pero algo es algo.

salu2
Responder Con Cita