Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 22/05/15, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por corboyrubio Ver Mensaje
desde luego que he mirado todos los requisitos y los cumplo y demás pero no va, es la única ROM que no puedo instalar, a ver si comenta algo faespa que andamos algo perdidos... por cierto leí sobre las ext4 de las SD y al parecer nuestra tarjeta de serie que viene con clase 4 no soporta ese formato... en fin medalla de plata al segundo que la instale por aqui y le funcione correctamente
Hola CORBOYRUBIO!! Me disculpo por la ingratitud, la verdad es que el trabajo me tiene absorbido y no me había quedado tiempo de postear o revisar nada

Veo que están teniendo bastantes problemas para la instalación de esta ROM; pues la verdad que a mi no me puso ningún problema en absoluto, seguí los pasos que puse al principio del post y listo. OJO!! Esta ROM no necesita que se le instale Link2SD ni ninguna app parecida, ya que internamente esta ROM viene programada para esto.

Yo por ejemplo hago una limpieza súper limpia: Saco mi micro SD, la introduzco en un adaptador y la formateo a bajo nivel (para que quede como un copito de nieve), una vez formateada, abro el Minitool Partition Wizard y particiono mi SD en 2 PARTES!!! (no en 3 como leí por ahí, ya que la partición Swap no es necesaria): una partición en FAT32 y la otra en EXT4 (ya que la mía es clase 10 UHS-I (aunque mi anterior SD era Clase 4 y la dejaba en EXT4 y funcionaba). Hecho esto, sacaba la micro SD del adaptador, la instalaba en el teléfono (sin prenderlo) y lo formateaba (a través de Flashtool) con la ROM original 4.1.B ... Una vez formateado, lo encendía, seguía las indicaciones de inicio, y lo dejaba ahí por 15 minutos. Luego lo apagaba, sacaba la SD para introducirle los programas que necesito e instalarlos desde el Recovery (necesito la ROM, las GApps, el de pasar EXT4 a F2FS y el de hacer swipe a system, todos son archivos .ZIP). Luego volvía a introducir la SD al teléfono (apagado) y flasheaba el kernel a través de flashtool; hecho esto lo desconectaba e iniciaba el teléfono y presionaba la tecla atrás para que entrara al recovery. Ahí, hay una opción que dice 'Apply Update' o algo así, empezamos a dar formateo a /System a través del archivo que grabamos en la SD, luego nos regresamos y formateamos /Data y /Caché. Hecho estos formateos (muuuuy importantes) abrimos el archivo que nos permite pasara de EXT4 a F2FS (no demora nada). Hecho esto instalamos la ROM, luego las GApps y reiniciamos. Algunas veces me pasaba que al reiniciarlo no me arrancaba, entonces le sacaba la bateráa y lo volvía a encender y listo!! Dejenlo quieto ahí sin empezar a darle idioma ni nada por 5 minutos, y listo!!!!

Yo he desinstalado e instalado mas de 5 veces esta ROM y nunca me ha fallado, espero les sirva y puedan probarla!! Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: