Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 07/06/21, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Muy buen resumen compañero, me ha sorprendido sobre todo el apartado fotográfico contra el s20.
Un saludo.
Gracias. A mí también me ha sorprendido porque esperaba que estuvieran a la par o incluso un poco por debajo el Asus, pero la diferencia en el procesado es clara y en el modo noche que es cuando más tira de procesamiento se nota para bien la diferencia.

Después está el tema del gran angular que es una pena que Samsung siga apostando por sensores justitos excepto si te vas a un S21 Ultra, que ya le han puesto un sensor decente y autoenfoque. El Asus calca las specs del Ultra en esta lente y además también con autoenfoque.

Y la cámara delantera que no he comentado nada porque no soy de hacerme selfies y esas cosas, pero tiene buena calidad también y tiene autoenfoque. El S10 y el S20 también lo tienen, pero la resolución es un poco más baja (10 mpx vs 12 mpx).

No es que en general sea un salto abismal pero es palpable la mejora y yo al menos he vuelto a recuperar un poco las sensaciones que tenía cuando usaba la cámara del Pixel 3, es decir, fiable y siempre con buenos resultados.

Última edición por tomassi Día 07/06/21 a las 22:47:43.
Responder Con Cita