Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 06/09/20, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Alopio Ver Mensaje
Hola a todos. Ya quedamos pocos con este gran terminal. El mío ya tiene 3 años, estoy con la última versión y con Vodafone. He tenido tiempos buenos y tiempos malos. Pero en general muy contento.
La cuestión es que últimamente me está yendo muuuuuuuy lento al abrir páginas web. Siempre uso el mozilla Firefox al igual que mi mujer con su Sony xz3 y ayer acabé probando el suyo harto de esperar en el mio. Madre mía! ¡Que velocidad! Me quedó claro que a mi P10 le pasa algo. Todo va bien y rápido con todas las apps, pero navegar no. Es que directamente, a veces, no entra en las webs. ¿Alguien sabe cómo mejorar el rendimiento? ¿O ya me está pidiendo el cambio? Un saludo.
Mi P10 (tbn de vodafone) está cerca del tercer año y va igual de bien que siempre. Si buscas un pretexto para cambiar de terminal… ya lo tienes.

Ahora bien tienes alternativas para solucionar tus problemas. Yo probaría con otros navegadores… incluso desinstalaría mozilla Firefox y mas tarde lo volvería instalar. En último caso puedes probar un reset de fabrica (se te borrará todo, ojo es aconsejable copia de seguridad) y a partir de ahí tendrás el terminal como nuevo. Ya nos dirás como acaba la cosa. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: