Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 11/03/14, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purancio Ver Mensaje
Hola tengo un SGH-i537 Versión de Banda base UCUAMF3, el teléfono funciona muy bien pero pierde cobertura, en el indicador muestra 4 Rayitas y aun así da apagada o fuera del are a de cobertura, en algunos lugares, lo mueves de lugar unos centímetros y marcas para el y ya da timbre la pregunta es será un problema de Software o de Hardware, en algunos ocasiones cuando me llaman me dicen que se escucha lejos pero yo escucho perfecto siempre a la otra persona, incluso en la calle lo tengo en la mano abajo y da apagado o fuera del área de cobertura y solamente hago subir la mano y ya me llaman y da timbre.

Yo estoy en cuba, me dicen que para desbloquearlo perdió el IMEI y después se los restauraron, y que le pusieron varios programas para desbloquearlo.



Alguien me pueda decir alguna solución o me digan si creen que es un problema de Software o de Hardware, Yo quiero ponerle la ROM Original pero no la encuentro o si puedo actualizarle el moden y me digan uno que trabaje con esta versión.

Muchas Gracias
Yo poseo la ultima version 4.3 y la tengo, si deseas te puedo ayudar, pero esta versión no tiene forma de ser Root todavia.
Responder Con Cita