Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 30/07/19, 07:37:21
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Que alguien escriba una estupidez no le vuelve estupido, pero bueno que no quiero crear debate ni mucho menos, si fuera objetivamente verdad, esos problemas que citas los tendriamos que tener todos, y no es asi, no es mi verdad, es tu verdad concretamente, no la verdad en general porque tus objetividades a mi no me suceden, por tanto, ya no puede ser una verdad objetiva, hablamos de un caso particular, o bueno, uno o los que sean pero no es generalizado en su mayoria, mientras no sea el 100% de los terminales con dichos problemas no puede ser objetivo.
Ah. Entonces solo a mí se me borran las huellas si quito el desbloqueo de huellas? Solo a mí no puedo desplegar los accesos directos de la cortina sin desbloquear? Solo a mí tengo que cambiar de app de reloj para que no tenga sonido el cronómetro y el temporizador sin tener que enmudecer todo el móvil?
Solo yo tiene que cambiar de galería porque la stock no te enseña todos los álbumes en la primera pantalla?
Solo yo no puede crear carpetas en el cajón de aplicaciones?
Todo lo anterior le pasa al 100% de los P30. Otra cosa es que a la mayoría de usuarios no les moleste. A mí sí y así lo he transmitido.
Responder Con Cita