Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 20/12/11, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
Azathoth Azathoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
http://samsung.de/de/support/detail....7-5772e168e9e4

No. Estoy intentando hacerlo con el metodo XDA, porque parece que es algo oficial de Samsung. Sino. Lo intentaré con lo chucky, pero como el dice que no sabe que puede pasar... no me fio mucho.
Lo conseguí! He usado el método de XDA
He tenido que usar un ordenador con Windows 7, pero de 32 bits.


Os resumo el proceso que he seguido:
1- Instalamos los Drivers con el ejecutable samsung_usb_driver_for_moblie_phones_v1_4_6_0.exe.
Nota: A mi, al intentar instalar los Drivers que vienen en XDA me ha salido un mensaje del estido:
"Ya tiene los drivers instalados. ¿Está seguro de que quiere volver a instalarlos?" (Los tenía instalados por el Galaxy S). Le he dicho que no.
Los que no los tengáis, como es obvio, instalarlos.


2-Ponemos el Galaxy Nexus en modo Download (Tecla Volumen abajo y tecla de encendido) y conectamos el cable USB del teléfono al ordenador.
Esperamos a que windows instale el teléfono en modo Download (no es lo mismo que lo innstale en modo normal). Cuando termina de instalarlo sale un pop-up informándonos de que lo ha instalado correctamente.

3-Desconectamos el cable del Galaxy Nexus al ordenador y le quitamos la batería (así lo he hecho yo, soy muy bestia)
Volvemos a ponerle la batería y lo ponemos de nuevo en modo Download. Aún no conectamos el cable

4-Ahora abrimos el ejecutable I9250XX_ITL41F_FL.exe de XDA y conectamos de nuevo el cable del teléfono el ordenador.
Se iluminará en amarillo el primer recuadro, eso quiere decir que ya podemos darle a "Start".

5-Esperamos a que termine y el teléfono se reinicie solo.


No me hago responsable de posibles daños a vuestros terminales bla bla bla...


El resultado comprobado con GN Official Update Checker:
"The product name of your device is
yakju.
Thus, your device ir
UPDATE by Google."


Eso sí, a pesar de ser yakju, la versión de Android que se instala es la 4.0.1 (ITL41F). Y aunque en la página de code google está ya disponible la versión 4.0.2, al entrar en "Actualizaciones del sistema" en el teléfono, aún no sale ninguna actualización. Supongo, y espero, que esto sea por temas de región.

Última edición por Azathoth Día 21/12/11 a las 00:00:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Azathoth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]