Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/07/19, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Hemos probado el 5G y lo tenemos claro: es el futuro

Hemos probado el 5G y lo tenemos claro: es el futuro



Leemos en elandroidelibre.com

"No recuerdo los años que llevamos hablando del 5G y de cómo revolucionará nuestras comunicaciones móviles, parece una de esas promesas eternas que no terminan de materializarse. Pero no, el 5G es real, puedes probarlo si te apetece y no supone un gasto extra al de una tarifa que ya estuviera en el mercado. Doy fe: llevo una semana y media en 5G. Bueno, más o menos. Actualmente me encuentro en pleno proceso de analizar el LG V50 ThinQ 5G, uno de los tres móviles que se distribuyen actualmente en España para probar las conexiones 5G de Vodafone, única operadora que dispone de parte de la red ya habilitada. Y antes de publicar el análisis del teléfono, que saldrá esta semana, me he decidido a dar mis impresiones sobre el tan traído y llevado 5G. El equipo utilizado es el LG V50 ThinQ 5G y una SIM Vodafone ilimitada. Vivo en Barcelona, una de las 15 ciudades españolas donde la operadora roja ha puesto en marcha la primera prueba de la nueva tecnología móvil; así que realicé las pruebas en las calles de la ciudad y siguiendo el mapa de cobertura de la propia Vodafone. Spoiler: encontrar el 5G es más difícil que recibir tres años de actualizaciones Android para un mismo teléfono."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita