Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 28/02/18, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
txusmari1969 txusmari1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: E.H.
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SG S4 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, pues ya lo he hecho sin problemas, hice wipe al dalvik y al cache, instalé la rom, volví ha hacer wipe y al arrancar actualizó. Luego ya le instalé los temas y estos, perfectos.

También instale el teclado swiftkey (este desde el playstore) y mucho mejor que el que trae la rom (además que el de la rom solo está en inglés y el swiftkey en español y deja configurar, tamaño, fuente, colores, linea de números, predictivo,.. de todo,..).

Aparentemente veo pocas cosa:

Lo del logo al cargar se me pasó mirarlo, pero imagino que sigue igual.
Lo del teclado estaba igual, pero con el swiftkey ya lo he resuelto.
Lo de la cámara está igual, en el máximo de megapixel el modo selfie sale alargado y hay que ponerlo en resolución media y cuando se da al icono de cámara, video o panorámico, al seleccionar panorámico se cirra la aplicación reportando error (vamos que igual que antes de la actualización). Te recomiendo cambiar esta aplicación a otra que sea más estable en próximas actualizaciones.
Lo de las notas no lo he mirado, ya te diré.

Si veo alguna cosita más, ya te aviso, aunque ya lo usa mi madre, así que será lo que me reporte o cuando pueda cogerlo un rato echarle un ojo...

Gracias por todo y gracias @chucky6600 por tu ayuda.


Gracias compa por los reportes.

Lo del teclado, si que lleva español, lo que pasa es que hay que dejarle tiempo para que los cargue;




y bueno ... es el teclado samsung personalizado de la rom, si no gusta, pues no cuesta mucho descargarse uno de la play store.

Lo de la camara ... si, esto ya es mas complicado, aunque tambien se puede descargar otra de la play (y si quereis desinstalarla, solo hay que ir a Txus Explorer>system>app y eliminarla) si que me gustaria apañarla en una pròxima actualizaciòn y tomo nota
Responder Con Cita