Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/04/21, 07:14:53
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Último mensaje que mando de este tema para no alargarlo, aunque es interesante se desvía del tema que es mostrar fotos. Estás comparando doparse en una competición para superar al resto con instalarte una app para mejorar el postprocesado de tu móvil para ti.
Una cosa es antideportiva e ilegal, la otra totalmente respetable y recomendable según qué usuario seas. Si alguien se cree "Pro" de la fotografía por instalar una GCAM y tomar una foto en auto, debería volver al mundo real, al igual que es absurdo doparse para superar récords personales para compartirlos con el vecino, porque en competiciones no son admitidos, según en dónde te pillen no vuelves a competir y solo te engañas a ti mismo.

La GCAM para mi sería un seguro de vida de que esa foto que quiero tomar rápido va a salir bien. Además que no todas las GCAM dan los mismos resultados, ahora editaré mis mensajes para poner con cual he tomado las fotos.

Si le das importancia a la fotografía no miraría este móvil con la cámara de stock, como mínimo no lo dejaría en manos del modo auto de noche, y después pensaría si ir al PC para retocar el color. En muchos hilos a parte de la GCAM se recomiendan otras aplicaciones para mejorar aún más los resultados como Lightroom o Snapseed.

Si viene un profesional de fotografía que tiene este terminal, le saca un partido increíble y nos dice cómo lo ha hecho, obviamente también le agradeceré por sus resultados para alguna ocasión especial, pero dudo hacerlo en el día a día al igual que el fotógrafo no usará este Poco para las fotos importantes a no ser que se vea obligado.

Estamos para compartir resultados de todo tipo, no solo para ser puristas de la fotografía y excluir resultados. Por ello no creo que deba haber problemas en la GCAM aquí siempre que se aclare.

Saludos.
Desde cuando las mejores fotos se han de tomar con la mejor camara? Desde que lo dices tu? Lo has leido en una revista cientifica?
Si supieras las cámaras que utilizan los mejores fotografos del mundo te da un patatús amigo.
Por favor si no estas en el tema mejor no hables
Gracias
Un saludo sin acritud

Última edición por Lluquete Día 13/04/21 a las 07:19:48.
Responder Con Cita